Ir al contenido principal
Me llamo Eva, y acabas de llegar a mis apuntes sobre el mundo de los fermentados.
Hace unos meses empecé a preparar pan de masa madre en casa, después me dediqué a fermentar zanahorias y mi novio está a tope con la Kombucha, así que he ido investigándome este mundo a trompicones, y aquí puedes encontrar mis conclusiones. Espero que si te interesa el tema, este blog te ayude a empezar a crear tus propios fermentados, y a entender un poco más cómo funcionan estas cosas, así aprenderemos juntos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Verduras fermentadas

Lo de las verduras fermentadas me tiene loca. He leído en un montón de sitios los beneficios de comer alimentos fermentados, tanto para el cuerpo, como para preservar las verduras de temporada y disfrutar de ellas durante más tiempo, pero me ha costado un poco encontrar la manera fácil de hacerlo en casa. Tras leerme varios artículos y recetas sobre el tema, encontré una entrada en el blog de El Comidista , que me dio confianza como para probar a hacerla (Es que como nunca he visto la pinta que debería tener un bote de fermentados, necesitaba una explicación muy clarita, que si no no me entero...).